Foxprow

Hola tengo un problema al ejecutar el foxprow en windows xp, me manda un error de desbordamiento o división entre cero.
Estoy pensando que pueda ser la version del programa pues ya es atrasada, es la 2.5 solo me gustaría que de la manera más franca me confirmes mi teoría. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo e compilado programas de foxpro 3.0 en winxp y no he tenido problemas, mira lo que te recomiendo es que instales el fox 2.5 en la maquina con win xp y ahí generes el ejecutable.
Suerte.