¿Cómo hago?

Tengo un sistema que genera reporte con los cuales lleno formatos impreso, el problema se presenta que con todas las impresoras no cuadra el formato (ojo se imprime en matriz de punto), como ha para generar la aplicación de manera que puedan el usuario abrir el generador de reportes modificar a su gusto mover campos etc. Y el sistema lo tome. Ojo el sistema debe poder instalarse en cualquier maquina sin necesidad del visual, como le agrego al archivo ejecutable la opción del generador y al mandar a salvar el reporte se grabe el mismo.
Difícil no :-(
Ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
En el menu de tu sistema pon la opción "modificar reporte" y en lugar de llamar un formulario o programa por la linea
¿Modi report?
Y listo
Ahora bien puedes poner esta instrucción dentro de un formulario a un lado del botón donde mandas a imprimir y solo reemplaza el signo de interrogación por el nombre del reporte
A una cosa más copia en la carpeta donde corre tu sistema los dos archivos de los reportes *. frx y *. Frt...
Una cosa más en el diseñador de proyecto excluye los reportes del executable.