Impresión vertical

Quiero imprimir facturas en impresoras para punto de venta, en la version 6.0 no se como empezar, pues en la página de epson no aparecen recursos para esta impresora, pues no se instala como una normal usa el puerto comm, ¿ademas cuándo se dan comandos de impreson como el set device to printer lo deja en cola hasta que no salga de la aplicación no genera las facturas?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada para que no tengas problemas con el fox sobre impresión asegurate de que windows pueda imprimir en esa impresora, después en el fox 6 metete al diseñador de reportes, ya sabes modi report xxxxxx, y se imprimirá sin problemas, recuerda el truco esta en que el controlador de windows este bien instalado, ahora mencionas que no se puede instalar el controlador, probablemente tengas una epson muy rara por que yo que sepa todas las impresoras epson se pueden configurar y hasta sin discos, por otra parte checate esta manera de instalarla...
Agregar impresoras
Fabricante :ibm
Modelo: ibm grphics o ibm graphics 9
puerto :¿comm? /(1,2,3,4)
Y ya imprime la página de pruebas y de ahí te vas al fox y huala
Bueno mira esta impresora solo recibe commandos para puerto no lo se bien pero funciona como un fax modem gracias probé con la impresora ibm pero sigo sin conseguir un buen resultado.-...