Problema con base de datos en Visual Foxpro

Necesito saber que puedo hacer para solucionar el problema que una pc se clavo y estaba dentro del sistema, cuando ingreso de nuevo al sistema, hay una tabla que no se actualiza, o sea no le ingresan los registros nuevos, ya borre las etiquetas de los indices y las cree de nuevo, valide la base y regenere el proyecto que usa la base de datos, pero sigo sin poder ingresar los registros en la tabla, ademas las otras tablas se actualizan sin ningún problema. Que hago. Es urgente gracias.
Respuesta
Abre la tabla que no se actualiza desde el fox copia la estructura a una tabla de respaldo abre la tabla de respaldo y añade los registros de la tabla original, más o menos así:
tabla dañada = original.dbf por decir algo
tabla destino = destino.dbf
close table
Use original
Copy stru to destino
Use destino
Append from original
Close table
erase original.dbf
Erase original. Cdx
erase original.idx && en caso de existir
erase original.fpt && si tenias campo memo borrar
rename destino.dbf to original.dbf
Listo.