Como crear un exe

Nuevamente pregunto como hago para generar un archivo exe que impida o no muestre en los archivos de instalación con extensión .cab los foirmularios ya tengo realizado el proyrecto necesito evitar que otros usuarios puedan alterar cualquier elemento de visualfoxpro como menús formularios etc gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo Que Debes Hacer Antes De Crear Tus Archivos De Instalación, Debes Quitar Tus Formularios, Informes, Menús, Imágenes, Iconos, Programas, Labels, Proyecto, De La Carpeta Donde Esta Tu Sistema, Después De Esto Genera Tus Discos De Instalación Y Listo Ya No Se Incluirán En Tus Cabs. Todos Estos Archivos.