Diseño Base de datos

Tengo que diseñar un para mi empresa, de manera que con los pedidos de entrada se generen los albaranes y facturen.El problema es que yo hasta ahora he trabajado en as400, bueno lo que te pregunto es si sabes de algún sitio que pueda existir algún ejemplo en access de almacen facturación. Tengo diseñados las entradas salidas, pero en la parte de facturación estoy perdidísima no se que campos necesito
Respuesta
-1
Los diseños en base de datos relacionales son semejantes, lo hagas en Access, en Visual Fox o en Sql...
Necesitas saber cual va a ser el volumen de datos, el numero de terminales, los accesos simultáneos, etc, para escoger el motor adecuado.
Access es lento, no te lo recomendaría, Fox es un motor mediano, y Sql es otra historia.
En cuanto al diseño te puedo ayudar en lo que quieras, te recomiendo que empieces haciéndolo en papel, asignado los indices y las relaciones y que lo pruebes en papel, antes de hacer nada.