Imágenes animadas

Quisiera colocar imágenes animadas en algunos formularios y no se como se puede realizar. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Para colocar imágenes en formularios, primero debes disponer de un OCX llamado Marchoso, que puedes encontrar en diversas páginas relacionadas con FOX o me mandas tu dirección para enviártelo, luego de esto teniendo el archivo MARCHOSO.OCX te vas al menu de FOX, y en Herramientas, Opciones, escoges la opción Controles y agregas el control Marchoso y en la barra de controles Activex te aparecerá un control con una letra G de color verde fosforecente y se llama Marchoso Control lo incrustas en el formulario y en las propiedades del formulario hay una que se llama FileName le colocas la la ruta y el nombre del archivo .GIF.
Bueno espero que te sirva y si tienes alguna duda me avisas