Uso de variables

Hola, soy nuevo en esto de fox, pero tengo algo de experiencia en clipper, el caso es que estoy creando un formulario que a su vez llama otro formulario, deseo que este ultimo me regrese un valor, ya revise el código que viene en los ejemplos de "solution", pero el problema es que me dice que la variable no existe:
Uso el siguiente código en el primer formulario el código del botón que abre el otro es:
DO filtro TO XCONDICION
Y en el formulario filtro en el procedimiento unload tiene:
Return xcondicion
Pero me marca error !,
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo se supone que se crea la variable xcondicion en el segundo formulario? ¿De forma automática o hay que definirla?
Gracias de antemano
pepemorelia
Respuesta
Ok, Lo Que Tienes Que Hacer Es Lo Siguiente, En Tu Formulario Maestro Declara Una Variable Publica Digamos
PUBLIC MyVariable
En El Boton De Comando Coloca El Siguiente Codigo:
DO FORM Filtro.scx WITH MyVariable
Dentro Del Otro Formulario Harás Cualquier Operación Digamos...
MyVariable = 360 * OtherVar
Cierras El Formulario Secundario Y Listo La Variable MyVariable Trae El Resultado...