Problemas Con mi EXE Para XP

Hola a todos resulta que soy estudiante de sistemas y realicé un programa En VFP 6.0 Versión 06.00.8167.00 en español
La cuestión es que cuando instalo el programa en un Windows 95,98 corre de maravilla, pero en Windows xp me sale un mensaje de "APLICACIÓN.. WIN32 NO VALIDA" o algo parecido
Instale mi proyecto en una maquina con XP, y si lo ejecuto desde el proyecto me corre, pero cuando lo instalo me vuelve a dar el mensaje de error
Que Hago o Hay algún PACK, DLL´s para que mi programa corra en Windows xp

1 respuesta

Respuesta
Debes actualizar tu VFP6 con el service pack 5