Las Barras de menús

Hola mabucio espero me puedas ayudar
¿Cómo puedo quitar las barras de V.foxpro para que no aparezcan en el ejecutable?.
¿Cómo puedo quitar la ventana principal de V.foxpro sino cree ningún menu y solo quiero que aparezcan mis formularios?
¿Cómo hago que corra el ejecutable de una aplicación que cree por el wizard project?
Nota. Las preguntas son de Visual Foxpro 6

1 Respuesta

Respuesta
En realidad todo esto lo puedes resolver de la siguiente manera:
1) a) Crea tu formulario como formulario de nivel superior.
b) En el config.fpw: Screen=Off
2) Crea un menú y en las opción Ver|Opciones de Menu|
Establece el menú como menú de formulario de nivel superior.
3) En tu programa principal
Do MiMenu. Mpr
Read Events