Problemas con reportes

Tengo muchos reportes creados con el generador de reportes de V.F.P. El problema es que cuando los ejecuto se me cuelga la computadora.. No se si es un virus o algo así.. Ya he probado el sistema en muchas computadoras y sucede lo mismo.
Pero ahora he agregado una nueva impresora (solo agregado, no la tengo en la pc) LX-300 y cuando la pongo como predeterminada todo funciona correctamente-- pero si regreso a la otra impresora (he probado con 3) se me sigue colgando la computadora.. Que podrá ser.. Por favor ayudame .. Si puedes envía una copia de la respuesta a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Revisa los Drivers puede ser que estén dañados