Ayuda urgente

Hola espero me puedas ayudar tengo poco usando visual fox y este detalle me tiene desvelado por casi dos semanas
Estoy desarrollando un proyecto donde necesito poner un password al principio cree una tabla donde introducí los campos nomusuario y password después les intruduci un registro al momento de hacer el algoritmo donde valide el nombre de usuario y el password de la tabla y pueda el usuario ingresar al programa no me sale se sigue quedando en el formulario que cree de acceso ...
Me podrás ayudar con un algoritmo para yo así poder ver donde me estoy equivocando yo te lo agradecería mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se como has definido tu ingreso al programa, pero entiendo que solo deberías salir del form con thisform. Release(), o si necesitas el guardar el usuario en una variable publica, entonces tu form debe ser modal, y enviar el parámetro para que te retorne el usuario, pero siempre sales con thisform. Release().