Archivo de Texto

Necesito saber si hay alguna forma de que la función fpush de fox 2.6, no me haga el avance de linea y el retorno de carro cuando inserta una cadena en un archivo de texto. O la manera de eliminarla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si usas esta función en lugar de FPUTS, si no recuerdo mal FPUSH no existe :] al menos en mi version de fox ;)
Gracias por tu consejo, pero lo solucione moviendo el la intentar de inserción de la siguiente cadena, de esta manera pisaba los caracteres de control y listo.