Ayudacon un pequeño modulo de facturación

Hola mi nombre es kirk arias soy de costa rica desde hace 5 años programo en foxpro 2.6 ahora estoy empezando a programar en formularios en vfp y tengomuchos problemas con un modulo de facturación que deseo hacer para un pequeño negocio de mi hermano. Deseo saber si me puedes enviar algún form con una muestra tengomuchos proglemas con el grid. Espero que me puedas ayudar
De antemano gracias kirk arias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mmm
Aunque no me especificas exactamente cual es el problema, te envío (por mail) un pequieño ejemplo para manejar un grid.