Problema con archivos de excel

Tengo problemas con algunos archivos de excel, ya que al querer abrirlos, me da un error de operación no valida y se me cierra el excel. Cual puede ser el problema, hay alguna forma de solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Regularmente el problema no es con los archivos de excel, sino con la misma aplicación de office.
Por alguna razón ese programa se ha corrompido y ha dejado de funcionar.
Me ha pasado varias veces y lo que he hecho es bajar de internet algunos parches, actualizaciones o service pack, como lo quieras llamar y me ha funcionado. Pues estas actualizaciones reemplazan los ejecutables que se han dañado y todo vuelve a la normalidad.
La otra solución menos atractiva es reinstalar todo el paquete.
--Devilzito--