Mostrar imagen al iniciar programa

Hola Experto!, nuevamente yo con una consulta:
Como puedo hacer en Visual Fox para que al inciar mi programa que estoy elaborando, al iniciar (osea hacer doble clic en el ejecutable) se muestre por unos segundos una imagen (el logotipo de una empresa, más o menos como cuando entras al excel, word, etc... Se ve una imagen) y luego ya se vea la ventana del programa osea ingrese al programa en sí... Pero de inicio por unos segundos UNICAMENTE se vea el logotipo al centro de la pantalla sobre el escritorio.
Aquí un ejemplo de lo que digo:
Gracias por adelantado amigo experto!

1 Respuesta

Respuesta
Mando un ejemplo de cómo se puede implementear un formulario de introducción. El enlace para descargarlo es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=0EH4FYMG
Para que funcione desde Visual FoxPro, debes abrir el proyecto y ejecutar el programa "Inicio.prg", habiendo establecido el directorio del proyecto como el predeterminado.