Enviar a imprimir desde formulario dos informes.

Hola buen día! Espero este bien.
Desde mi formulario "solucitud", estoy enviando a imprimir 2 copias del informe "ejesol"que corresponde a la nformación requerida, pero ahora quisiera saber si se puede, y cómo, ¿para qué dentro del mismo botón de imprimir en el formulario "solicitud" se envíe otro informe conjuntamente con el de "ejesol"?

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo depende de a qué te refieras con "conjuntamente", jaja.
Puedes mandar a imprimir tantos reportes como lo desees en cualquier parte donde ejecutes código. Como en este caso, en el evento "Click" de un botón. Sólo que se imprimiría un reporte a la vez en el orden en que los ejecutes.
Por ejemplo, puedes mandar llamar más de un reporte simplemente con dos comandos "REPORT FORM".
REPORT FORM "Reporte1" NOCONSOLE
REPORT FORM "Reporte2" NOCONSOLE
No sé si a eso te referías pero bueno, si es alguna otra cosa, pues ya sabes, nomas dime y vemos cómo se podría hacer.