Ayudame por favor

Hola disculpa la molestia pero quería que m ayudaras con un cajero automático en formulario en visual fox pro si no seria mucha molestia el programa consiste en introducir una cantidad de dinero en un txt y abajo me marque los billetes con lo que la puedo sacar esa cantidad por favor ayudame ya e estado toda una semana preguntado y como que es mentira esta página de expertos que nadie me quiere ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Pásame tu mail que te envío un ejemplo
Gracias maestro gracias por contestarme mi mail es [email protected]
Te lo agradezco de antemano...
Ahí te lo mande