Problemas con un thisform.refresh en visual fox

Tengo un formulario con sus controles, ingresa los datos correctamente a la tabla por medio de un boton "aceptar", en el codigo del boton tegngo un thisform.refresh, pero no me refresca los controles, me siguen apareciendo los datos de guarde anterioromente.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por qué no pruebas utilizando algo más o menos así:
Thisform.Nombredeltextbox.Value=''
***Suerte***
hola. muchas gracias, me sirvio de maravilla.
aprovechando la ocasion, tengo un combobox en un form, el cuial me despliega los datos de una tabla. como puedo hacer q los despliegue en orden alfabetico? veo q existe la propiedas "sorted" pero me aparece por default en false.
saludos
Para mostrar los datos en orden alfabetica la tabla tiene que estar indexada...