No puedo ejecutar mi programa

Hola experto estoy creando mi instalador en el asistente, al final de crearla muesta una carpeta DISK144 lo abro y en la carpeta DISK1 presiono el instalador, el problema es que muestra error de instalación 280, Objeto 9, Los archivos de instalación pueden estar dañados Intente reiniciar la instalación.
Lo vuelo a intentar y nada siempre es lo mismo tienen idea de como solucionar este problema gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas haciendo mal el eejcutable, genera el ejecutable en visual fox pro sin el set default to, lo pruebas si eso ejecutándolo y luego con el instalshel haces la instalación con sus respectivos archivos que requiera tu programa.