Validar botones

Hola, saludos.
Quisiera saber si me pueden ayudar con el código de una botón para modificar y uno para cancelar.
Para cancelar utilizo el pack, pero me marca error.
Se los agradezco mucho
bye.
Respuesta
El botón modificar es realmente muy sencillo, debes decirle que en el registro actual, abra el formulario para modificación, ej. Se le 1, Thisform. Tex1. Enabled=.T. Y Thisform.text1.Readonly=.F. eso para cada uno de los campos, para lo de cancelar me gustaría saber si es cuando te sales de la aplicación porque el comando que se usa es "Return" osea, que si le dices cancelar, que no grabe ni haga ningún cambio, recuerda finalizar la pregunta