Ejemplo similar a NorthWind de access

Estimado experto:
Me gustaría mucho conseguir un ejemplo similar al de northwind de access pero elaborado en foxpro... Y mucho mejor si es en foxpro 9.0 . Pasa que yo adecué mis datos a ese trabajo y estoy tratando de cambiar a foxpro.
Si pudieras ayudarme te quedaría eternamente agradecido.
Saludos cordiales:
Orlando

1 Respuesta

Respuesta
Hmmm pues si no me equivoco... visual foxpro trae (desde el 8.0) un ejemplo de Northwind para simular access en su carpeta de SAMPLES! Busca en esta ubicación ...\Samples\Northwind y ahí lo vas a encontrar. Yo nunca he probado con ese ejemplo... pero imagino que te puede servir!