No puedo crear ejecutable en visual foxpro 6

He creado un ejecutable en visual foxpro 6, pero solo funciona dentro de visualfoxpro, he copiado las librerías y he creado el ejecutable en la carpeta donde se ejecutara mi programa y se ejecuta y se cierra, se ejecuta bien cuando en lugr de crear un ejecutable creo una aplicación, quisiera saber porque, adems tengo otro problema si ejecuto la aplicación sin tener visualfoxpro en la Pc no se ejecuta la aplicación porque al ejecutar la aplicación abre el visual foxpro que hago.
Los archivos que he copiado son los siguientes:
vfp6r.dll
vfp6renu.dll
vfp6resn.dll
vfp6run.dll
vfp6t.dll
Respuesta
¿De pronto has puesto un read events en el programa principal de tu aplicación?
Ya soluciones y ejecuta, ahora solo que da un detalle cuando ejecuto el ejecutable se queda activado el ejecutable en memoria, voy a aplicar clear events, crees que sea suficiente
Gracias
Mejor un clear all y un quit con eso debería funcionar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Bueno Para crear el ejecutable que código usaste?.. Puedes haber utilizado uno más o menos así:
_Screen.Visible=.F.
Do form "Nombredelformulario"
Read events
Y si esto está todo bien... Verifica que el Formulario que llamas anteriormente tenga estas propiedades establecidas así:
WindowType=1
ShowWindows=2
Y para que la ventana de VFP no se muestre ni un poco utiliza esto:
En la carpeta donde tienes el proyecto creas un archivo que con el nombre: Config. Fpw
Lo editas con el bloc de notas y colocas esto: SCREEN=OFF
lo guardas y listo.
Algo bien importante. El archivo Config. Fpw tienes que agregarlo al proyecto para ser compilado con los demás archivos que utilizas en tu aplicación o por lo menos tiene que tenerlo en la carpeta donde tendrás tu aplicación.
Cualquier duda pregunta.
**Suerte**
Amigo:
Como estoy probando he creado mi proyecto con un solo formulario que solo envía un mensaje, he seguido tus instrucciones, el programa siempre se cierra y no muestra el mensaje, el formulario lo he ejecutado así: do form sistema(nombre de mi fiormulario), luego read events desde el procedimiento init y también desde load y nada, aunque el programa ya lo puedo ejecutar desde una carpeta que he creado en la unidad de y no me abre o intenta abrir el visual foxpro que es algo que yo quería, mi único problema es que el ejecutable se me cierra a pesar que he copiado los archivos runtime, he colocado el archivo config.fpw y lo he generado con el ejecutable.
Que más puede ser
Te agradezco tu apoyo
Tienes que crear un pequeño programa... Te explico.
-Abres tu proyecto
-Seleccionas la pestaña código
-Le das clic en nuevo
-Pegas este código
_Screen.Visible=.F.
Do form "Nombredelformulario"&&Colocas el nombre del formulario que vas a ejecutar.
Read events
-Precionas Ctrl+S
-Le colocas un nombre y le das guardar.
-Ahora seleccionas el programa que haz creado en el proyecto y das clic derecho y los
estableces como principal.
-Ahora lo compilamos, Seleccionas el programa que creaste y al lado recho hay un botón que
dice compilar o Build dependiendo el idioma de VFP
-Ahora seleccionas la opción "Ejecutable de Win32" o algo así, también seleccionas donde dice
"compilar todos los archivos" y "Mostrar Errores" seguidamente das clic en Ok o aceptar.
-Colocas el nombre del ejecutable y das clic en guardar y Listo...
Espero me hayas entendido, Cualquier duda no te olvides de consultar.
**Suerte**