Cerrar ventana de VFP al salir de mi ejecutable

En el principio estuve buscando como se quita la ventana de VFP al ejecutar mi ejecutabel, y lo he encontrado. Haciendo lo siguiente. Las propiedades de mi Formulario. Moda-1 y SHOWWINDOW a 2, he creado el archivo con nombre Config. Fpw y escrebiendo en el SCREEN = OFF y tambien y hecho en mi main (Programa principal) este codigo
Set Sysmenu OFF
_screen.Visible = .F.
DO FORM frmprincipal
READ events
Y ya si que me funciona al ejecutarlo solo mi aparece mi formulario pero, cuando quiero salir de la aplicación se cierran mis formularios todos pero me queda la ventana de VFP sin cerrar y ademas no me cierra al pulsar en el botón POR de la ventana, para cerrar la tengo que hacer el Ctrl + alt + supr y matar el proceso.
Y me pregunta ya es, si se puede cerrar la ventana de VFP al cerrar mi formulario
nota al cerrar mi formulario uso esto : thisform. Release
espero que me ayudareis en saber eso si alguien sabe como se soluciona.

1 respuesta

Respuesta
El código Thisform. Release solo te sirve para cerrar el formulario pero si quieres salir del todo de Visual foxpro utiliza
Thisform. Release
Quit
O si tu quieres solo utiliza quit
Pero Si tu formulario puedes cerrarlo como normalmente se cerrar cualquier ventana (osea en la X)
En el evento Destroy o Unload del formulario Coloca
Quit
Hola jerryortiz,
muchísimas gracias amigo, lo voy a probar y te contestaré. Pero estoy seguro que me va a servir, porque sabia que habrá algún código que cierra también la ventana de VFP, es por eso que yo te he indicado lo que uso para cerra mi formulario. Gracias te lo agradezco amigo. (Y)
Otra vez muchiiisimas gracias.