Programa para distribuir disco

Me pueden ayudar por favor
Hay algún programa sencillo pero seguro para distribuir discos de instalación, En VFP6 es fácil por que tiene un Asistente para distribuir, es más, carga los archivos necesarios para correr en otros equipos por usuarios. Y no existe en VFP9 por eso mi dificultad, y no se por que no incluirá las ver. Posteriores a VFP6.
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que quieres exactamente?
¿Si es distribuir la aplicación para que funcionen en otros equipos donde no está instalado vfp?
Si es así solo solo coloca el las librerías y archivos necesarios para que funcione la aplicación... Y si quieres crear un instalador descarga Inno Setup y istool... Cualquier duda preguntas.