Enlazar formularios independientes

Estimado experto:
Cómo puedo hacer para que al dar doble click en un registro del grid que forma parte del formulario pedidos.scx, me envíe al formulario detallepedidos.scx correspondiente a ese registro. Prefiero que los formularios se mantengan independientes y no como formset.
Vi que en access se emplea una macro incrustada, ¿en visual foxpro cual sería el equivalente?... Estoy tratando de basar mi proyecto en el ejemplo northwind trader de access.
Muchas gracias por su atención!
mi correo es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Eso es re fácil! A ver... va asi:
En el form del grid, selecciona la columna donde deseas dar el doble click (puede ser la columna del numero de pedido, o del nombre del cliente... una columna especifica te recomiendo :) ), luego anda a la ventana de propiedades y selecciona la pestaña Method... busca el evento DbClick... y en este escribí algo como esto.
**--Abrir el form consulta
DO FORM "detallepedidos.scx"
**--
No es necesario un formset! Do form busca el nombre del formulario mismo y lo "genera"! Ves que fácil! Proba y cualquier cosa avisame! :)