¿Cómo abrir una tabla con dos ormularios?

Hola buenas tardes experto, mi pregunta es la siguiente, ya abrí la tabla desde dos formulariso distintos, el error que me saca es que la tabla o el archivo esta en uso, como puedo quitar ese error y convertir la tabla para que la pueda abrir de barios formularios, que código utilizo y en donde lo pongo gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo así que "abres" la tabla? ¿Haces una consulta de la misma? Explicame para poder ayudarte.
A ver... hmmm... prueba esto: ve a las propiedades del form, a la pestaña DATA y establece la propiedad Buffermode = 2 y Datasession = Private! Avisame que resultado te da!
Hola buenas tardes experto, mi pregunta es la siguiente, ya abrí la tabla desde dos formulariso distintos, el error que me saca es que la tabla o el archivo esta en uso, como puedo quitar ese error y convertir la tabla para que la pueda abrir de barios formularios, que código utilizo y en donde lo pongo gracias por su atención
No se si me entiendes es decir creo que al cargar la tabla en los loads de los formularios voy a probar y te aviso
Ya prove me sale el mismo error cuando salgo del formulario y vuelvo a entrar me dice que las tablas ya se están utilizando, cuando paso de un formulario a otro y cargo la misma tabla me aparece el mimo error de que el archivo ya esta en uso,
Cuando coloco la propiedad de buffer mode es en todos los formulario que voy a cargar la tabla
También pasa que al abrir el formulario por primera vez no aparece los errores pero lo sierro u lo vuelvo a abrir si a parecen los errores como si las tablas internemente quedaran cargadas que puedo hacer gracias
" Cargar la tabla en los loads de los formularios"! ¿Cómo va eso? A ver... ¿explicame cómo cargas las tablas? Si... el buffermode y datasesios es en todos los forms!