Bases de datos

Como hago para que la base de datos o las tablas, sean accepcibles para actualizar, ya que tengo un sistema para a la hora de ejecutar un comando me dice que la objeto es solo de lectura, y la propiedad read-only esta en false, que puedo hacer gracias.
Respuesta
Acuérdate de siempre abrir la base de datos en forma compartida:
OPEN DATA mi_bdd SHARED
Esto hará que cada vez que actualizas una tabla de la Base de Datos, pueda ser accesible por cualquier usuario. SUERTE!.-