Cambiar el valor de un optionGroup

Anteriormente tenía un option group que tiene 3 opciones acerca del tipo de tabaco que fuma:
- Cigarrillo
- Puro
- Pipa
El problema es que se equivocaron capturando a un Paciente, le pusieron que fuma Cigarrillo y no fuma. Ya tengo muchos registros de varios años y saco estadísticas tomando en cuenta que el valor 0 de ese campo No Fuma, ahora he agregado otra opción:
- No fuma
Sin embargo el Value del option group cuando le doy click a No Fuma es de 4, cómo puedo hacer que al dar click en la opción 4, el Value del option group sea 0???
Desde ya... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues en el clic del optiogroup1.option4 pon
thisform.optiongroup1.value=0
Y listo
Hola, no he intentado tu solución, a fin de cuentas le puse que con el click derecho del ratón pusiera el valor en cero je je...
Muchas gracias...