Filtrado de tablas

Hola que tal... Agradecería mucho que me des una mano con problema que se me presento... Te comento:
Hice una tabla (menudeldia) y dentro de la tabla van las comidas de toda la semana... Luego mediante un filtro... Separo las comidas por días.
Ej: Lunes- Pizza
     Martes- otra comida ... Etc
El problema es que cuando yo... Abro otro formulario que es el ABM y realizo cambios... Al regresar al formulario primero el grid pierde el filtro... Y me muestra todo junto... Y desordenado... Lo que yo quisiera es que al regresar del ABM el Page frame del primer formulario aparezca en el primer día, y con el filtro conrrespondiente. "Lunes" y las comidas de ese día
Aclaración: El grid esta colocado en un pageframe... Cada Page es un día... Y yo al presionar un "dia"... Me filtra las comidas por el día correspondiente...

1 respuesta

Respuesta
El filtro tienes que mantenerlo activo y cuando el control regrese al abm, me imagino en el set focus le pones que de nuevo vuelva ha hacer el filtro del día que tenias, se te cambia porque el grid no esta ligado a ningún cursor o tabla temporal, el grid asume información de donde sea mientras no lo ligues a una tabla
Hola que tal... gracias por contestar... sigo sin poder corregir el problema... me gustaría que lo vieras para que te sea más fácil... te dejo mi mail... "(xxxxxx)"...
Saludos
Ok envialo a [email protected]