Visuluzar objeto en un formulario

Buenos días experto
Estoy generendo un reporte de encuestas en pantalla
tengo un formulario desde el cual genero los objetos que son labels y edit box, desde clases, estos se crean en tiempo de ejecución, el punto es que cuando ejecuto el formulario solo me muestra parte de la información y sólo hasta que le doy un click en el área donde se supone que van, estos aparecen. Estoy utilizando scroll bar para mostrar la información ya que no cabe en un formulario normal.
Tal parece como si solo mostrara de entrada el área del formulario predeterminada
De antemano muchas gracias por sus atenciones

1 respuesta

Respuesta
Generalmente eso pasa por que no se usa thisform. Refresh este comando se lo pone después de haber traído indofmacion al formulario o de ejecutar una operación o proceso que haga perder por un instante el control al formulario, al regresar se lo debe usar para que me refresque la información en pantalla y todos los datos sean visibles