Grid 1

Hola amigo un problemita es con foxpro quiero guardarlos datos de un grid en una tabla por me podría orientar como realizar ese procedimiento estoy trabajando con el mismo manejador de datos

1 respuesta

Respuesta
El grid esta ligado a un cursor o tabla
Hola amigo no el no esta ligado a nada solo cargo los datos y listo pero esos datos que cargo en el grid los quiero guardar.en una tabla
Perdón la demora, me puedes pasar el código de como estas llenando el grid con la información