Impresión

He leído tus respuestas y me parecen muy interesantes, te agradecería, que me proporcionaras la dirección de donde puedo bajar el Cristal para hacer reportes para VFP, y si desde un form puedo mandarlollamar y como quedaría el proyecto ya terminado, ¿es trasparente?
Bueno de antemano mil gracias.
Esperando que estés bien y que dios t bendiga siempre, espero respuesta mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El CRYSTAL lo podes bajar utilizando el programa KAZAA por ejemplo, funciona como el NAPSTER, los usuairos comparten archivos y vos podes bajarte el que quieras.
El KAZAA lo podes encontrar en WWW. KAZAA.COM.
Incluir un reporte hecho en CRYSTAL dentro de tu aplicación es muy sencillo, solo tienes que incluir el control OCX en tu formulario, modificar las propiedades de CRYSTAL de ese control, nombre del reporte, tipo de salida, cadena de conexión ODBC, etc, y con la sentencia thisform. Control. Printreport ejecutas el informe.
Que Dios te bendiga a vos también y todo el mundo!
Si sos de Argentina enviame un mail a [email protected] así te paso un listado de proveedores de cd's