2 report en una página

Hola amigo softigal,
Recurro a tu ayuda después de haber buscado en bastantes lugares la solución y no encontrarla...
Verás, mi duda es sencilla pero a la vez compleja. Tengo un report tamaño letter para realizar etiquetas para cajas de almacenamiento. Por motivos de ahorro de papel, me gustaría imprimir dos de esos report (original y copia idénticos) en un folio A4, ya que cada caja lleva dos etiquetas, y así ahorrarme la impresión en dos folios.
De acuerdo, contemplo la posibilidad de meter un papel A5, pero creo que es posible hacer esto y quedaría más profesional ;-)
La impresora de salida es láser y he probado con NOPAGEEJECT Y NORESET, pero el resultado no es el esperado ya que me sale en dos hojas.
P. D.- En casa no tengo impresora y lo que hago es mandarlo a una PDF (tipo Primo PDF) para ver el resultado, no sé si esto tiene que ver ya que el proyecto debo entregarlo en unos meses y no tengo opción de poder probar la impresión directa con la impresora.
Agradecerte de antemano la atención prestada. Recibe un cordial saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Da igual por la impresora que mandes imprimir el resultado va a ser el mismo, no tienes problema por imprimir en pdf.
Yo utilizo informes para todo y le das el tamaño que necesites y montas la estructura que quieres las veces que quieras, si quieres un original y una copia abres un informe, creas la etiqueta dos veces en el mismo informe y listo. Supongo que con el report sera parecido pero yo no trabajo con ellos.