Crear Ejecutable

Hola raven! Quisiera saber como crear un ejecutable! Tengo un solo formulario, probé generandolo desde el administrador de proyectos, pero al abrirlo el ejecutable creado, no lo abre, en realidad, lo abre 1 segundo y se cierra.
Espero tu respuesta! Saludos!
Respuesta
Disculpa por no contestar antes.. pero he tenido una semana infernal! El ejecutable se abre... pasan 2 segundos y se cierra! Eso es debido a que, en alguna parte de tu programa inicial (con el que "arrancas la aplicación") no has colocado el bucle de eventos esperado. Un bucle inicia con READ EVENTS (Comando) y finaliza con CLEAR EVENTS que retorna el control al programa que inició el bucle de eventos. SI no colocaste READ EVENTS en tu form principal o en tu PRG de "arranque", la aplicación aparecerá unos momentos y se cerrara! En tu programa principal, despues que estableces SET DEFAULT TO... , SET PATH TO... DO FORM... al final, coloca un READ EVENTS. Y el tu aplicación, desde el control (botón u otro) con el que cerras tu aplicación, coloca un CLEAR EVENTS. Por ejemplo, si cerras tu aplicación con un botón salir, en el evento click pone:
Clear events
THISFORM. Release
Eso debe solucionar el problema!
A tus ordenes!
Ravenn!! :D :D :D