¿Cómo validar textbox en visual fox pro?

Quiero que en uno solo me acepte caracteres y espacios, dejando fuera lo que son los caracteres especiales y los números.
Ya intente en la propiedad input mask pero no ninguno que me acepte solo caracteres y espacios en blanco.
Me comentaron que podría ser vaidando carácter por carácter y que enviará algún mensaje de error cuando encontrará un numero o un carácter.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el evento interactivechangede tu contro escribe lo siguiente:
permitido='ABCDEFGHIJKabcdefghijk'+CHR(127)+CHR(27)+CHR(13)
IF !(CHR(LASTKEY()) $ permitido)
    KEYBOARD CHR(127)
Endif
Suerte