Ayuda con prg

Saludos
No soy un experto pero tengo algo de conocimiento en vfp. Desearía una ayuda con este prg y si puedes darme mejor ejemplo que este te lo agradecería mucho.
clear all
set echo off
set near off
set century on
set console off
set deleted off
set escape off
set exclusive off
set hour to 12
set refresh to 5,3
set talk off
set sysmenu off
do form login
set database to libro
open database libro
set default to c:\proj
set path to Datos;FORMS;Reportes;GRAPH;MENUS;PROGS;CLASES
read events
Gracias de ante mano
Respuesta
La lista de set esta bien lo que veo que esta mal es el do form login, ese debe ir después de todos los set y después de el el read events
Saludos
No soy un experto pero tengo algo de conocimiento en vfp. Desearía una ayuda con este prg y si puedes darme mejor ejemplo que este te lo agradecería mucho.
clear all
set echo off
set near off
set century on
set console off
set deleted off
set escape off
set exclusive off
set hour to 12
set refresh to 5,3
set talk off
set sysmenu off
do form login
set database to libro
open database libro
set default to c:\proj
set path to Datos;FORMS;Reportes;GRAPH;MENUS;PROGS;CLASES
read events
Gracias de ante mano
Saludos
Te refieres debajo del read events o al principio del encabezado o si puedes decirme si el read events lee de abajo para riva o de vice versa
Gracias por renderme en poco tiempo
El read events lo que hace es detener el proceso para que se quede en el menu por eso debe ir justo después de do form login, si lo quitas pasara de largo y se te cerrara el programa