Ayuda con Visual Foxpro

Necesito tu ayuda por favor mira estoy trabajando en un proyecto del colegio. Guarde en una tabla unos datos requeridos, luego en un combobox se tiene que guardar un campo que es el ID, y al darle click al combobox aparece el ID y al darle click al ID se llenan todos los demás datos. No se si me di a entender si no enviame una respuesta a mi correo:
[email protected]
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pero en si no me informas cual es tu necesidad. Aclarame e infórmame que es lo que necesitas...¿Cómo se llena el combo? ¿Cómo trabajar con combox? ¿Cómo traer datos a los textbox?... debes definirme las preguntas para poder colaborarte.
Gracias por responder
Mira en el programa llenas un formulario con ID, nombre, apellido y todo eso
Al empezar a llenarlo tienes que poner en el combo el ID y llenas lo demás
luego tienes que crear un botón de guardar para que los guarde en una tabla (Botón que ya tengo programado) pero también el ID se tiene que guardar en el combo
Al correrlo, le das click al combo y ya tiene que estar el ID anteriormente guardado y al seleccionarlo se llenan los demás datos automáticamente
Gracias espero haberme aclarado
Para poder cargar los datos a los text debes hacer lo siguiente en el evento InteractiveChange:
SELECT Tabla1
SET ORDER TO pk_ID
SEEK (alltrim(this.Value))
WITH this
        .txt_codigo.Value=fld_codigo
        .txt_descrip.Value=fld_descrip
        .txt_undmed.Value=fld_undmed
        .txt_stock.Value=fld_Stockmin
Endwith
Con este lógica los datos que quiera montar se montan siempre y cuando el ID sea el seleccionado en el Combo.
Cualquier cosa me cuenta
Suerte :-)
Usuario, cuéntame como te fue y termina la pregunta...
Perdón por no finalizar la pregunta es que me lastime y estuve unos días en el hospital.
Lo acabo de probar y si me salio gracias por tu ayuda. Que Dios te bendiga