Revertir .fxp

Estimados colegas necesito saber si existe alguna aplicación para revertir el código compilado hacia el fuente mediante ingeniería inversa. Es un trabajo serio para una empresa que solo dispone las versiones compiladas, puesto que se los dejaron "colgados".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es regenerar los fuentes desde el ejecutable, para esto tienes que utilizar el programa REFOX, creo que la ultima versión es la 8.0.