Listbox a textbox

Hola, tengo un listbox con 2 columnas (clave, descripción) necesito que al hacer doble click sobre un item del listbox me cargue la clave en un textbox, alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay miles de formas de hacerlo, pero la más sencilla es poniendo el datasource del textbox la misma tabla del listbox, pero con el campo clave, de tal manera que al navegar por la tabal con el listbox, en el texbox, te va mostrando el campo clave de la misma tabla.
Hola, gracias por responder, pero yo lo único que quiero es tomar el valor clave de items que inserte en el listbox. No esta relacionado con una tabla, porque es un filtro de dos tablas grandes de los cuales saco los 10 mejores, y no quiero dejar la consulta abierta, ni ocupar una vista ya que me parece un desperdicio de memoria.
Y lo solucione era simplemente
 thisform.text1.Value= thisform.list.ListItemId
me complique al p..., loq ue pasa q estoy acostumbrado  VB y me enrredo.
Muchas gracias