Seleccionar Registros de UN CAMPO, sin duplicados

Estimado Experto:
Tengo una tabla llamada REG_PL, necesito crear un INTO CURSOR en base al campo SUELDO, para que me presente los sueldos sin duplicados.
Select Distinct SUELDO from REG_PL where Codigo = ncodigo into cursor MOV_SAL
Usando esta sentencia funciona, sin embargo quisiera poder incluir más campos al cursor sin que estos trastoquen el criterio de la búsqueda de sueldos duplicados.
Dicho de otra manera, quisiera que fuera algo como,
Select Distinct Sueldo, codigo, periodo,n_mes,año from REG_PL where codigo=ncodigo into cursor mov_sal
Es decir poder incluir varios campos, pero que la clausula Distinct solo sea para el campo sueldo. Y poder ordenarlos por el periodo, mes y año.
No tengo idea de como hacerlo, por lo que acudo a la ayuda que como experto me puedes brindar, de antemano gracias por la atención.
{"lat":14.3069694978258,"lng":-88.2421875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me viene ahora mismo es usar la sentencia GROUP By sueldo, no olvides de usar al menos un campo calculado y ordenar por sueldo
Avisame cualquier novedad