Se puede tener 2 menús en un solo programa

Buenas
Una consulta quisiera saber si se puede tener 2 menús en un solo programa estoy empezando en la utilización de el progrmama visual fox pro 7 y quisiera saber si esto es posible y como seria la forma más correcta de hacerlo agradecido pro la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
Si deseas una explicación más detalla dame tu correo o te doy el mio
Este es mi correo
(xxxxxx)
Ok. Te envío un pequeño ejemplo de como hacer lo que solicitas espero cubra tus necesidades