Problemas con conexión a base de datos

Hola a todos, bueno la verdad soy muy novato en esto de programar y lo que sucede es que estoy creando un formulario que me verifique que los datos que ingresa el usuario si están en ella.
Pero el problema es que trato de crear la conexión a la base de datos y no me deja me aparece este aviso: ""Esta función no esta implementada""" aquí dejare como tengo la conexión, cualquier corrección o pregunta se los agradecería enormemente

1 Respuesta

Respuesta
No se en que base de datos estés trabajando pero si es en la de fox solo bastaría con hacer un open database, pero me gustaría que mostraras cual es la forma como estas conectándote
La sintaxis sería así:
Open database rutademibasededatos shared
Si es con otro motor de base de datos avisame cual y te digo como es