Realizar un ciclo

Buenas,
Quisiera saber como realizar un ciclo en un programa me refiero a lo siguiente, que se realice un proceso cualquiera pero al final de este pregunte si desea procesar otra tabla o archivo y repita el proceso nuevamente si la persona desea hacerlo.
¡¿Cómo le digo al programa que regresé al inicio?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este es uno de los claros ejemplos de lo que un GOTO (de visual basic) hubiese sido genial en VFP pero como no lo hay pues entonces seamos recursivos... lo puedes hacer con funciones...
La estructura es la siguiente
function nombrefuncion(parametro1 as tipo ,parametro2 as tipo )
Endfunc
Entonce slo que puedes hacer es repartir tu código en funciones las cuales programas y las vas llamando a medida que lo vayas necesitando.
las funciones solo funcionan (valga la redundancia) metiendolas en un prg
y haces el llamado al prg de la siguiente forma
set procedure to ruta\nombreprg additive
esto hace que el prs se cargue y puedas utilizar las funciones que estan dentro del prg
Ojala te sirva...