Agregar ceros al lado derecho de un campo

Buenas necesito agregar 0 a el lado derecho de un campo, se como agregarlos al lado izquierdo pero no se como modificarlo para que los agregue al derecho.
repla all ot with '0'+ot for ' ' $ot and ot#space(10)
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que el campo al que estas agregado los ceros sea carácter de otra forma no lo vas a poder hacer ni a bala...
Utiliza la función replicate
replicate('caracater',cantidad) mas o menos así
xcna = len(alltr(micampo)) *saco la cantidad de caracteres que tiene el campo
xl = 6 - xcna * esto es para que la longitud de todos sea de 6 osea que si tiene 3 el campo
solo agrege 3 ceros si tiene 1 agrague 5 ceros y así sucesivamente
xncampo = replicate ('0',xl)+micampo
ojala te sirva!!!!!