Hacer inicio de sesión en foxpro

Buenas, mi consulta es la siguiente, ya tengo un formulario que me abre otro mediante un usuario y contraseña, pero quiero que este primer formulario me pase el tipo de usuario al segundo formulario abre, y este segundo formulario, dependiendo del tipo de usuario, me habilite comando o los oculte. Básicamente lo que necesito es saber como pasar al tipo de usuario del formulario 1 al 2 y como ocultar botones utilizando como criterio el dato pasado.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un prg el cual va a cargar a tus dor formularios, uno que es para ingresar la clave de acceso y el otro para cargar el formulario de inicio, para ello, en el prg, declaras como publica a una variable que es la que va almacenar el nombre del usuario de esta manera en cualquier formulario de la aplicación esta variable va a contener el nombre del usuario, síes que no la cambias, si deseas más aclaacion te comunicas conmigo a [email protected].