Enviar resultados a la ventana principal de foxpro

Hola, mi problema es el siguiente: Estoy programando en Visual Fox Pro, he creado un formulario que contiene un botón, al presionar este botón quiero que se cierre el formulario y que se muestre en la ventana principal del foxpro la siguiente leyenda: "CAMBIOS COMPLETADOS". Lo que hice es lo siguiente: puse en el botón del formulario, thisform. ¿release, seguido de,?"CAMBIOS COMPLETADOS"; pero el resultado es que no se cierra el formulario y la leyenda se muestra en el formulario y no en la ventana principal del foxpro. ¿Cómo resuelvo esto?. Ya sé que puedo utilizar (wait wind"CAMBIOS COMPLETADOS"nowait), pero lo que necesito es que la leyenda se escriba si o si, en la ventana principal del foxpro y no que aparezca en un cuadro de texto o anuncio.
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-56.6015625}

1 respuesta

Respuesta
Agrega un objecto "label" a la ventana de fox y envía el resultado allí.