Si tienes más ejemplos de subprogramas

La respuesta que me diste de los subprogramas, estuvo muy bien, me gustaría me colaboraras con más ejemplos o páginas en donde puede encontrar buena información de Visual Foxpro y sobre funciones y subprogramas¡
De antemano muchas gracias¡
Mi email es [email protected]
Saludos desde medellín Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Sobre VFP hay miles y miles de páginas que tratan sobre eso.
Aunque te recomiendo que leas un poco en algún libro y/o manual para que tengas una idea de donde empezar, ya que dependiendo de "tu estilo" de programación es como te serviría la información de estas páginas.
En lo personal, las páginas que más información me han proporcionado y de donde más he aprendido son:
www.portalfox.com
www.lavariable.com
foxjosejoya.galeon.com/
Espero que como a mi, te sean de mucha utilidad.