Ejemplo de como usar multiusuarios en visual fox p

Saludos, pordrian ayudarme con un ejemplo de manejo de multiusuarios en Visual fox pro, tengo aun algunos problemas no estoy seguro de como se maneja, este es mi correo espero su respuesta, agradeciendo de antemano su valiosa ayuda.
((xxxxxx))

1 Respuesta

Respuesta
Saludos, pordrian ayudarme con un ejemplo de manejo de multiusuarios en Visual fox pro, tengo aun algunos problemas no estoy seguro de como se maneja, este es mi correo espero su respuesta, agradeciendo de antemano su valiosa ayuda.
((xxxxxx))
Muy bueno el articulo muchas gracias por el interés, no se si es demasiado pedir que me envíes un ejemplo con código, veras soy un poco nuevo con esto de visual fox pro, gracias por la ayuda
Procuro no enviar ejemplos de sistemas, sino más bien atender preguntas, dudas o consejos acerca de alguna situación en específico dentro de un sistema, que estés desarrollando.
Creo que hay otros expertos que si tienen la práctica de compartir un sistema completo por correo.
Bueno, gracias el articulo estuvo interesante me sirvió de mucho, pero aun me queda la duda de como utlizarlos correctamente, pero gracias por la ayuda