Sobre form

Hola, me gustaría saber como trabajar con más de una tabla en un mismo formulario, para que me grabe en las dos tablas, con respecto a buffer, áreas de trabajo, etc. O lo que sea necesario para trabajar con lo mencionado más arriba. También quisiera saber como usar el grid, las propiedades, métodos que se deben tocar para trabajar con un formulario que maneje factura. Si tienes alguna aplicación que me pueda ayudar te lo agradecería, te envío mi correo: [email protected], [email protected]. Desde ya te lo agradezco. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una parte de los formularios que se llama entorno de datos, ahiu tu pones todas la tablas que vas a utilizar, después solo tienes que ir seleccionando para que te grabe las cosas donde tu quieras
Te comento que hice lo que me dijiste pero no sale la única forma de manejar más de 2 tablas es tirándola en variables y luego insertando en las tablas. ¿Y el resto no me respondiste?